miércoles, 7 de julio de 2010

Pareja EXPLOSIVA!!!!

Rafa: "simple mis queridos muchachos, pues hacemos parejas y yo me quedo aqui viendo haber como hago planos y donde lo ponemos mido las hectareas en lo que ustedes buscan los materiales " Todos: "aaaaaaaahhhhhh y cmo nos dividimos?" MAJOSH Y VANE: "Nosotras juntas!!!" (gritaron) Eddie: " Nooo ustedes noooo juntas noooo!!!! Solo van a reirse y van a traer una rama me van a terminar dejando todo a mi como siempre!!!!! aunque si no lo hago yo nadie lo va a hacer mejor" EN ese momento se oyo un leve coro de AHAAAAAAAS y obviamente puso su cara de ASH Rafa: "Pues entonces tu te vas con Marijose y que Vane se vaya con Alex si?" Todos los demas: "Noooo!!!!" Todo el mundo tenia su cara de What??!!!!!! Mueranse todos. Rafa: "Pues se aguantan, que se van a ir asi, a ver tengan la lista de cada uno lo que van a buscar"

Eddie y Marijose
Fruta
Hojas de palmas
Rocas
y todo lo q encuntren q sea util
Eddie: "Fruta??! q nos cree!!! y para colmo contigo!!" Majosh:"mira ni te quejes q fuiste tu qiuen se quejo de q Vane y yo fueramos jun....aaaaaaaaa!!!!!" Eddie se burlaba por que marijose se habia caido en un charco mientras q Marijose gritaba ewww!! ewww!!! .Finalmente empezaron a recoger la fruta (no claro sin algunas quejas por parte de Eddie)y ya casi terminaban de recojer fruta cuando de pronto le cae un coco en la cabeza a Eddie por menzo (como keria q la hoja de la palmera se cayera si solo agitaba la palmera?? duhh), Marijose se burlaba a carcajadas maniaticamente mientras lo ayudaba a levantarse, despues caminaron un poco en busca de las demas cosas, encontraron un rio, se sentaron en un tronco y empezaron a hablar

WARNING momento romantico (no apto para menores de 2 años)

hablaron y hablaron hasta que ya era de noche, Marijose: "creo que ya deberiamos de irnos", se levanto pero el la tomo del brazo y la inclino hacia el.... cuando estaban a punto de besarse.... aparecio...Gaby!!!!! (musica de chan chan chaaaaaaaaaan)
(FIN DEL MOMENTO ROMANTICO)
Tenia toda la ropa rota y manchaday al verlos se acerco gritando que como era posible que el la enganñara con ELLA que se pudo salvar dell accidente aunque los tiburones la habian atacado bla bla bla toodo seguido de una lista de insultos (jajaja) entre los dos la tomaron y la llevaron al campamento donde se encontraba Rafa que habia hecho una jaula de bambu y los otros dos no aparecian (que estaran haciendo??) Metieron a Gaby en la jaula y decidieron que como no habian encontrado nada de fruta ni de comida... Gaby seria la comida!!
Vane y Alex
Madera, troncos, ramas, algo asi
Lodo, tierra, baba de caracol, algo para lograr que se pegue
Pescado
Agua
Alex: " Y en donde buscamos ramas o troncos hermosa?"
Vane ruborizandose: " Pues no se porque no empiezas agarrando estas ramas"
Alex: "Obvio hermosa no dejare que las cargues tu"
Caminaron y caminaron con Alex matandose lleno de sudor por cargar unas ramas de tamaño del dedo de Vane (exagerando claro eran del tamaño del brazo de Vane) en busca de agua cuando llegan a un rio que tenia el agua transparente transparente y cuando agarran suficiente agua alex dice : " Porque no nos quedamos aqui sentados viendo las estrellas?" Vane: " Si como quieras , ya sabes que me gusta estar aqui en el bosque " Entoces Alex saca su guitarra y le empieza a tocar y a cantar -Hey there delilah whats it like in new york city im a thousand miles....... Y cuando acaba de tocarla se inclina a intentar besar a Vane cuando misteriosamente Vane desliza la mano a agarrar la guitarra y cuando la agarra la levanta y le pega en la cabeza a Alex con todas sus fuerzas!!! Vane:" Esto va por intenar besarme!" le dice toda fresa y Alex gritaba "no porfavor!!! mi guitarra , la rompiste a la mitad!!!!!!" vane: "bueno podemos llevar esto de madera a Rafain" Alex: "ugh ugh pero era mi guitarra!" Vane:"te amuelas, para que tenias que intentar besarme??!!" En ese momento ve que a dos pasos de ella hay un charco enoooorme de lodo y empuja a Alex al charco pero termina manchada ella tambien ya que ALex para no caer la agarra y caen los dos "Ewwwwwwwwwwwww!!!!!" grita Vane que claro, su grito se oye hasta el otro lado de la isla y ahi es cuando Gaby despierta y se da cuenta de que la intentan comer. Empieza a agitarse, correr y golpear la jaula con toodas sus fuerzas (y debo decir que como lo haria un gorila) pero no puede salir porque la jaula estaba muy bien hecha por Rafain.
El regreso de Alex y Vane fue muy raro porque se perdieron en donde habia muchas arañas y serpientes. Vane se dio cuenta de las arañas porque a Alex lo habia picado una y en esos momentos el gritaba somo una niña ya que una serpiente se le empezaba asubir por su pierna por su pierna. Vane se burlaba de el como loca maniatica y desquiciada pero se da cuenta de que hay una tarantula en su cabeza!!!! "ewwwwww quitamela quitamela!!!!!!" gritaba. Y asi se quedaron como una media hora ALex gritando como niña y Vane como niña fresa hasta que Rafa que oyo sus gritos fue y los salvo de las serpientes y de las arañas porque aunque no se habian dado cuenta estaban a una esquina de donde estaba Rafa que ya habia medido las hectareas, medido los arboles, vio cuandos metros median aprox cada uno para hacer camas y tenia los planos listisimos en una hoja que sabra Dios de donde la habia sacado.
momentos de eddie y marijose escritos por: vane incluyendo que Gaby va a ser la comida
momentos de alex y vane escritos por: marijose jajaja incluyendo hasta sabra Dios de dnde la habia sacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario