miércoles, 7 de julio de 2010

Bob: El Constructor

Todos se quedaron mirando los planos con la boca abierta, como es posible que a Rafa se le hubiera que podemos llegar a hacer una mansion de ese tamaño? Pero bueeeeeno creo que no nos quedaba de otra asi que Vane y Marijose quejandose profundamente les toco pegar las maderas con las cuerdas de la quitarra y baba de caracol (ewwwww) pero despues de unas buenas astilladas y gritos que se oian hasta el cielo porfin lograron hacer una cama y una puerta. Rafa y Eddie (guiados por Rafa) hicieron el techo y las paredes con ramas de bambu y hojas de palmeras , Eddie se quejaba de que Rafa lo ponia a detener las ramas y las hojas en lo que el las pegaba (pero a decir vrdd si no lo hacie Rafa no creo que a Eddie le hubieran quedado muy bonito que digamos jaja) y las clavaba en el suelo. Alex (como siempre) solo tenia cara de mueranse todos y estaba sentado en una roca enorme a la que no se le habia ocurrdio hasta que Rafa le digo pero podia llegar a ser la mesa para comer; Gaby coria por la jaula gritando como chimpance hasta que Vane le dijo que se aguantara porque igual se la iban a comer.
Alex: "Oye Rafa y que vamos acomer? me estoy muriendo de hambre!"
Vane: "Ya lo note peor porque no vas a correr? Asi puedes bajar los kilitos que t sobran y despues al regresar la comida estara lista"
Marijose susurrandole a Vane: "Esta gordo jajaja pero seguro es taan tonto que si va a ir a correr"
Despues Alex se paro indignado a que le dijeran gordo y se fue a correr una vuelta a la isla (lets face it si es demasiado tonto). Eddie se quedo sentado tratando de prender fuego con dos rocas pero no podia y no podia y porfin Rafa lo salvo y le quito las rocas de la mano y cuando el las raspo, salio fuego!!!!! jajaja entonces empezaron a cocinar a Gaby.......

1 comentario:

  1. ¡Me encantó tu blog y te seguí!
    Sé cuanto alegra ver que tienes un nuevo seguidor, y a mi también me alegraría mucho si me siguieras y leyeras mi novela.

    http://playwithoutrules.blogspot.com/

    ResponderEliminar