martes, 1 de junio de 2010

Titanic

Era una noche estrellada y "oH! q buen dia habiamos tenido!!" cuando de repente llego el tipo este y nos dijo ""aaaaaaa el barco se hunde!!!" "y no les daremos salvavidas" y nosotras contestamos "TORPEEEE! estamos en un avion!" "oooooh! con razon siento el aire!! estamos cayendo pa` bajo". Eduardo se quejaba diciendo " Ugh! demasiado aire! q tontos los pilotos! y estas no hacen nada mas que reirse como menzas! soy el unico coherente en este lugar! y rafain ni siquiera piensa ahora, solo grita como un loco maniatico!!!"
WARNING: momento triste
Caimos en espiral hacia una isla que hasta el momento naaaadie habia explorado y nos estrellamos fuertemente en un volcan. ABSOLUTAMENTE TODOS murieron excepto los sobrevivientes mas suertudos ,gracias a rafain, que nos empujo antes de que cayeramos y aunque nos rompimos unos cuantos huesos lo cual dolio mucho!!! (bueno alomejor estamos exagerando u poquito no nos rompimos nada pero dolio) pero sobrevivimos!!! yei!!!!!!
Final del momento triste

WARNING 2: el momento triste pudo dejar traumados a menores de edad y alomejor pierden un poco la cabeza por tanta locura que viene despues de eso jajajajaja

1 comentario:

  1. jajajajaja me hizo reir muchisiisimo!! espero suban pronto
    un beso
    danii!
    jajaja

    ResponderEliminar